jueves, 26 de febrero de 2015

Proyección "Agujas de Cardaño: pasado, presente y futuro"

Tras acepta la invitación de Vidal para que acudiesemos a la Semana de la Montaña del Club Peña Torquilla, nos pusimos a pensar en qué ibamos a preparar, y finalmente optamos por hacer algo sobre las Agujas de Cardaño.

No pudimos subir a hacer la travesía invernal, por lo que finalmente optamos por hacer un pequeño video-documental, entrevistando a gente que sabiamos que habia estado por la zona realizando actividad, y plasmar un poco en el video las pocas cosas que se han hecho en ellas y dar a conocer un poco más las emblemáticas Agujas.

Desde aquí queremos agradecer nuevamente a todos los asistentes, al Club Peña Torquilla de Guardo, y a todas las personas que amablemente accedieron a ser entrevistados para salir en el video y sin los cuales no hubiese sido posible, asique lo dicho, muchas gracias a Vidal Rioja, Alejandro Díez, Tente Lagunilla, Diego Alonso, Germán de la Puente, Javier Izquierdo, y a todos aquellos que se me queden en el tintero.

Esperamos que hayais disfrutado y os esperamos en la segunda parte!! Muchisimas gracias!!

Aqui podeis ver un pequeño fragmeto






domingo, 22 de febrero de 2015

miércoles, 18 de febrero de 2015

XV Semana de la Montaña de Guardo

A través de Vidal, nos estrenamos en esto de las proyecciones...El próximo miércoles, día 25 a las 19.30h en la Sala de Exposiciones de Guardo. Mostraremos un pequeño vídeo-documental sobre las Agujas de Cardaño. Esperamos vuestra visita y que os guste el montaje que hemos preparado.