miércoles, 5 de junio de 2013

Esta vez toca una de bici!!! jaja


Mientras los frikis pasaban frío y hozaban en las agujas jejejeje, Luis (no Crespo) y yo nos fuimos a la zona del Fraile.

Hacía un día genial para la bici, asique  en cuanto llegamos a la ciudad del Brezo, montamos las bicis y nos fuimos derechitos a Valcovero y desde allí hasta el refu de Cristo Sierra. Cuando llegamos nos dimos una vuelta por la sierra del Brezo,  pensábamos bajar hasta el santuario de Ntra Sra del Brezo, pero los cortafuegos tenían las piedras más sueltas de lo que pensábamos jeje, a si que tocó deshacer la ruta hasta el refugio.

En el refu comimos un poco y nos fuimos hacia el Fraile ( el caminillo por el que subes si vas desde Valvovero), cuando se terminó, seguimos campo a través hasta  un cdo donde comienza el Pinar de Velilla, ahí nace un sendero que  baja hasta la ciudad del Brezo ( esa ultima bajada es espectacular, sin duda la mejor parte de la ruta).
En el Brezo, montamos las bicis otra vez en el coche y corriendo a Palencia, que como siempre llegaba justo a currar. jeje

Unas foticos!!!

























No hay comentarios:

Publicar un comentario