miércoles, 10 de julio de 2013

Hermanamiento "Gloria o Rapel" y "Soñando con Montes"

Salimos de Palencia Cristian, Gonzalo y yo rumbo a la Robla, donde hemos quedado con Fran para ir a Peñas del Prado. Nos juntamos y tomamos dirección a Cubillas de Arbas decidiendo en el camino la vía que vamos a hacer. Al final nos decantamos por "Mondo difficile". El primer largo decidimos treparlo hasta la reunión y ya nos vamos haciendo una idea de lo que nos espera en la vía. Mucho bloque suelto y vegetación por todos los largos. Asique tras un buen rato colgados de la pared decidimos abandonar la vía. Un par de rapeles y de nuevo estamos en el pie de vía y de alli de vuelta al coche. En lo que va de día parece que todo nos sale mal, y por si creiamos que iba a terminar asi el día nos equivocamos... parte del material se nos olvido al pie de via (teniendo que volver a por ello al dia siguiente), nos paró la guardia civil a registrarnos, volviendo a Aguilar Fran se quedó sin gasolina y le tocó apañarselas,... en fin, un cúmulo de mala suerte y nos lo queríamos perder, aunque mirandolo por el lado bueno volvimos de una pieza todos.
Aqui os dejamos algunas fotillos de los primeros largos de la vía.






2 comentarios:

  1. Por fín me siento delante de un pc con internet y esas cosas.. jajaja
    Joder después de insistiros en peñas del prado vaya rabía me dio pillar esta vía así de guarra y eso que alguna vía vecina como lobishome gozan de buena roca en general por lo menos y como habeís titulado quedamos hermanados!!!!!
    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no nos engañes, que el otro dia los ultimos largos de "Lago de Luna" estaban igual que donde tuvistes que hacer un empotramiento entre ortigues jajaj

      Eliminar