martes, 27 de enero de 2015

Pozo de las Lomas

Trabajando en nuevos proyectos, subimos Cristian y yo hasta el Pozo de las Lomas, para grabar un poco y ya de paso hacer unos giros por allí arriba.

La nieve con una ligera costra superficial a primera hora, y ya paposa y enganchona al final del dia.

Antes de comenzar la bajada, hacemos un rapido test de estabilidad en la zona baja del Alto la Panda, guardamos las focas y para Cardaño rápidamente, ya que por allí arriba ya no hace tan bueno como el resto de dia.

Y para terminar un buen dia de montaña, que mejor que con una tarde de buenas historias y risas en compañia del grandisimo Vidal, "esgallero jefe".











3 comentarios:

  1. Que guapo está todo!!! Muchas gracias por la visita Amigos!!! Todo un lujo ver que la juventud cañera se arrejunta con los viejunos y sigue sus pasos aportando aire fresco al ambiente montañero!!! Un abrazo y aupa esos Gloriosos!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti Vidal, por aguantarnos, pasarnos tanta info, enseñarnos, hacernos reir y un largo etc, el placer es nuestro!! Luego no te quejes de que intentamos seguir vuestros pasos, con "viejunos" asi (como dices tu), ¿como no vamos a hacerlo? Hay que conocer nuestras Montañas y a los que habeis hecho de ellas algo más grande todavía. Un abrazu Amigo

      Eliminar
  2. Aquí quedo, pues, tó colorao y sonriente, esperando nuestro próximo encuentro!!! :)

    ResponderEliminar