lunes, 25 de enero de 2016

Alpinrunning por la Sierra de la Peña

Cuando hay poco tiempo, la meteo no es muy buena, la Sierra de la Peña siempre es muy agradecida.

En esta ocasión, Vidal me enseña los senderos que conducen desde Guardo hasta la cima de Peña Mayor, para seguir por la guapa cresta bajo la niebla y el viento hasta el Cueto de la Horcada y la Peña del Fraile, para acabar descendiendo por el Trascueto de la Horca dirección a los Campos de la Peña, para regresar nuevamente por senderos poco transitados hasta Guardo.

Una mañana de disfrute, conociendo nuevos sitios, con un magnífico conocedor de la zona y que a pesar del mal tiempo no nos ha impedido disfrutar de una mañana guapa de "alpin-running".





 

 






8 comentarios:

  1. Buenísima mañanera compi!!! muchas gracias por la compañía y ya queda menos para la siguiente... eso sí, dame unos días para que se me recuperen las piernas jajajajajajaja!!! Abrazote!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo un placer, como siempre!! Da gusto recorrer los senderos "olvidados" en buena compañia!!
      Espero que esten recuperadas ya las piernas, que tengo una propuesta de las buenas para esta semana (Y) jajajj

      Eliminar
    2. Me apuntooooooooo!!!... o no, jajajajajajjaja!!! cuenta, cuenta... ;)

      Eliminar
    3. La Integral de la Peña ;) ;) (Y) (Y) El lunes o martes, como lo ves?

      Eliminar
    4. Juuuuurrrrrrrlllll menuda temblequera de piernas me ha entrado jejejejje... venga, me lo pienso jajajajajaaja... igual, el lunes y el martes a ritmo tranquilo jajajajaja... hablamos!!! ;)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Aupa Balconero!!! parada de rigor en tu Santuario a rendir pleitesía a las Peñas más guapas de los alrededores jejejejeje... ;)

      Eliminar
    2. Y elsitio también, lo que pasa que suele quedar eclipsado por otros valles. Y con Vidal da gusto ir a cualquier sitio. Apunto estuvimos de subir a la aguja, pero estaba mojada asique lo dejamos pendiente para otro día.

      Eliminar