jueves, 30 de agosto de 2012

Vía "Apuros en el puro" (Agujas de Cardaño, Palencia)

En breves, colgaremos la descripción de la vía que creemos que es primera ascensión. De momento, os dejamos el croquis de la vía, a esperar de contaros la aventura con todo lujo de detalles.


2 comentarios:

  1. Segun un libro antiguo de fuentes carrionas hay una linea que va hasta el clavo que se ve en los croquis en el segundo largo y luego va directamente a la quinta cima,lo que no aparece es ninguna linea hasta esa mini-aguja,hay que ver lo que os va la caña con la mierda de roca y lo lejos que esta,enhorabuena y a seguir asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Mazu. ¿Te refieres al libro de la Federación palentina de Montañismo que colgaron hace poco en Foropicos? Hemos estado revisando el croquis que aparece en el libro de Gonzalo Alcalde, y la vía que pasa por la 5ª aguja, pasa por la derecha de una pequeña agujita, pero que no es la que hemos subido, en ese mismo croquis, esta aguja, aparece más grande y al otro lado de la aguja por la que pasa la vía. Pero no se si te refieres a ese croquis.
      Y aunque parezca mentira, la roca de esta aguja, no estaba tan rota como la otra (cosa que nos sorprendio)que hicimos hace poco y se disfrutaba mucho más el escalar.
      De todas formas, gracias por la información que nos comentas, y si no es molestia sería de agradecer si nos la pudieses pasar. Un saludo

      Eliminar