No siempre salen las cosas como esperamos, y esta vez nos toco "Rapel" en vez de Gloria, pero la montaña es así. Aunque este "fracaso" nos ha servido para darnos cuenta de bastantes cosas, y para seguir aprendiendo.
Conocíamos la vía, ya habíamos estado en ella en otras ocasiones. Pero un cúmulo de circunstancias hizo que no pudiesemos terminar la vía, teniendo que abandonar. Para colmo, la caida de un bloque de no pequeñas dimensiones, cayó sobre una de las cuerdas, tazandola, aunque por suerte, a pocos metros del cabo.
Tras meditar las posibilidades y opciones que teníamos, abandonamos la vía en dirección a la pedrera norte, tras unos rapeles, gratificantes al principio y pesados al final.
Asíque, la vía sigue quedando pediente. Seguimos teniendo excusa para volver a ella.
Algunas fotos de la aventura.
Información sobre la vía y su reequimapiento
http://sonandoconmontes.blogspot.com.es/2011/08/reequipando-espolon-norte-espiguete.html
Qué pasa máquinas!!! Vaya caña le estais metiendo a las palentinas (no penseis mal) jejejeje, me alegro que se quedase en un susto,pero como os paso?? Un saludo!!!
ResponderEliminarjajaja Pues todo empezó por querer recuperar un estribo qeu se había despeñado (primera cagada), y desde ahí, fueron unas cuantas malas decisiones, el tiempo que habíamos malgastado en recuperar el estribo y la cuerda tazada, decidimos bajarnos y dejarlo para otro día.
ResponderEliminarMe alegro que no fuese nada grave y simplemente gajes del oficio ;) un saludo!!!
ResponderEliminar