martes, 23 de diciembre de 2014

Esquiadas "Soñadas en montes a Esgalla"!!!

El plan inicial era ir a hacer la norte del Cornón, aunque la noche anterior Gonza nos dice que al final no puede, asique quedamos en Aguilar con Fran y Vidal. Justo llegando a Aguilar, Vidal nos dice que se ha quedado dormido asique recogemos a Fran, hacemos trasvase de material a la furgo y vamos para Campoo.

Cuando estamos preparando las cosas nos damos cuenta que se nos han olvidado unos piolets en el coche. Comenzamos a barajar posibilidades y finalmente optamos por simplemente foquear.

Vidal anda por la zona asique quedamos a mitad de estación con él, y entre consejos y lecciones magistrales, llegamos a la cima secundaria del Cornón. Una bajadita entretenida por palas heladas enteras y de vuelta a las pistas. Vuelta a poner las focas y dirección al Tres Mares, acompañados por Rafa un amiguete de Vidal.

Para terminar el dia, antes de que marchen Vidal y Rafa, una última subidita al Cornón a lo que ellos llaman un ritmo suave....













5 comentarios:

  1. Un placer esquiar con los Gloriosos!!!... buena cantera tenemos para el Esqui-Alpinismo si señor!!!... a darle caña compañeros y nos vemos en la siguiente!!!... un abrazo!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer es nuestro. Nos queda mucho por aprender, aunque con clases como esas se hace rápido. A ver cuando repetimos!! un abrazu

      Eliminar
  2. ¡¡Estoy rodeado de Blogers!! Me estais haciendo más famoso que "El pequeño Nicolás"!!Je,je.
    Un placer esquiar con vosotros y Feliz 2015!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 2015, el año en el que el blog de Rafa Suarez verá la luz jejejejejeje... ten cuidado que el bloggismo es contagioso jajajajajaja un abrazo Amigos y Feliz 2015 para todos!!! ;)

      Eliminar
    2. ;) ;) Feliz año y que podamos repetir más esquiadas esgalleras!!

      Eliminar